letra de Across The Sky - Masquerade, musica de Across The Sky - Masquerade,escuchar cancion de Across The Sky - Masquerade, descargar Across The Sky - Masquerade gratis

Cancion Across The Sky - Masquerade, Escuchar musica de Across The Sky - Masquerade, Descargar MP3 Letras Videos Youtube, discografias, bajar album completo, canciones para descargar

Escucha la mejor música de Across The Sky - Masquerade, Musicas Cristianas, lyrics, letras, Escuchar musica de Across The Sky - Masquerade, Musica Cristiana, musica en linea, musica gratis, mp3 gratis, descargar musica de Across The Sky - Masquerade, Canciones Cristianas más escuchadas de Across The Sky - Masquerade. Música en línea Across The Sky - Masquerade

Letra de Across The Sky - Masquerade



Letra de Across The Sky - Masquerade
so long i’ve been
puttin’ all my effort into you
my heart is bare
i’ve been lookin’ everywhere for truth
you know exactly what you’re doing to me
that’s okay 'cause i’m not playin’ any more
(chorus)
i see what you’re tryin’ to hide
didn’t take me long to realize
you can’t fool me with your disguise
i can see right through your lyin’ eyes
take your shot, push me around
you’re never gonna take me down
so get outta my face with your masquerade
since i’ve moved on
things are goin’ every way but wrong
it’s a brighter day (whisper) across the sky
a new life, new friends
it’s got me wonderin’ where i’ve been
i was in a haze
i know you’re still bearin’ down on me
that’s okay ’cause i’m not runnin’ any more
(chorus)
when it all comes down
you won’t have control over me
you can shape it how you want
but you have been revealed
(chorus 2x)




zdxcgxc

Las canciones Mas Escuchadas


© 2010 Across The Sky - Masquerade - Musica - Video - Letra
© 2010 letrasdesupresencia.com
ADVERTENCIA:
Esta Web no apoya la pirateria ni viola los derechos de autor. Todo el material expuesto aqui es de modo promocional. Toda la música y videos de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.
-Las musicas expuestas en esta web son de muy baja calidad que solo se expone como muestra solamente.
-Este sitio no viola los derechos de autor "copyright" pero si los apoyamos.
-En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.
-Si te gusta la música no dudes en comprarte el CD original.