letra de Across The Sky - Do You Dream Of Me?, musica de Across The Sky - Do You Dream Of Me?,escuchar cancion de Across The Sky - Do You Dream Of Me?, descargar Across The Sky - Do You Dream Of Me? gratis

Cancion Across The Sky - Do You Dream Of Me?, Escuchar musica de Across The Sky - Do You Dream Of Me?, Descargar MP3 Letras Videos Youtube, discografias, bajar album completo, canciones para descargar

Escucha la mejor música de Across The Sky - Do You Dream Of Me?, Musicas Cristianas, lyrics, letras, Escuchar musica de Across The Sky - Do You Dream Of Me?, Musica Cristiana, musica en linea, musica gratis, mp3 gratis, descargar musica de Across The Sky - Do You Dream Of Me?, Canciones Cristianas más escuchadas de Across The Sky - Do You Dream Of Me?. Música en línea Across The Sky - Do You Dream Of Me?

Letra de Across The Sky - Do You Dream Of Me?



Letra de Across The Sky - Do You Dream Of Me?
dreams within the still of night
on wings of hope take flight inside of me
there upon some distant shore
we want for nothing more than what will be
and you and i, here we are
i wonder as we come this far
if i could only read your mind
tell me the answer i would find
do you dream of me?
love has found a magic space
a deep and hidden place where time stands still
now i hold you in my arms
you know you hold my heart and always will
and you and i, here we are
and it's a wonder that we've come this far
and after all that we've been through
you've leaned on me, i've leaned on you
do you dream of me?
and when you're smiling in your sleep
beyond the promises we keep
do you dream of me?
if i could only read your mind
tell me the answer i would find
do you dream of me?
and when you're smiling in your sleep
beyond the promises we keep
do you dream of me?
and after all that we've been through
you've leaned on me, i've leaned on you
do you dream of me?
do you dream of me?




zdxcgxc

Las canciones Mas Escuchadas


© 2010 Across The Sky - Do You Dream Of Me? - Musica - Video - Letra
© 2010 letrasdesupresencia.com
ADVERTENCIA:
Esta Web no apoya la pirateria ni viola los derechos de autor. Todo el material expuesto aqui es de modo promocional. Toda la música y videos de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.
-Las musicas expuestas en esta web son de muy baja calidad que solo se expone como muestra solamente.
-Este sitio no viola los derechos de autor "copyright" pero si los apoyamos.
-En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.
-Si te gusta la música no dudes en comprarte el CD original.