letra de Recibe Toda La Gloria - Tercer Cielo, musica de Recibe Toda La Gloria - Tercer Cielo,escuchar cancion de Recibe Toda La Gloria - Tercer Cielo, descargar Recibe Toda La Gloria - Tercer Cielo gratis

Cancion Recibe Toda La Gloria - Tercer Cielo, Escuchar musica de Recibe Toda La Gloria - Tercer Cielo, Descargar MP3 Letras Videos Youtube, discografias, bajar album completo, canciones para descargar

Escucha la mejor música de Recibe Toda La Gloria - Tercer Cielo, Musicas Cristianas, lyrics, letras, Escuchar musica de Recibe Toda La Gloria - Tercer Cielo, Musica Cristiana, musica en linea, musica gratis, mp3 gratis, descargar musica de Recibe Toda La Gloria - Tercer Cielo, Canciones Cristianas más escuchadas de Recibe Toda La Gloria - Tercer Cielo. Música en línea Recibe Toda La Gloria - Tercer Cielo

Letra de Recibe Toda La Gloria - Tercer Cielo



Tercer Cielo - Recibe toda la gloria

Letra de Tercer Cielo - Recibe toda la gloria
Te damos honra, te damos gloria
rey de reyes

quiero levantar a ti mis manos
maravilloso jesus
milagroso señor
llenaste el lugar de tu presencia
al descender tu poder
a los que estamos aqui
creo en ti jesus
en lo que haras en mi
creo en ti jesus
en lo que haras en mi
en miiiiiiiii
en miiiiiiiii


recibe toda la gloria
recibe toda la honra
precioso hijo de Dios
recibe toda la gloria
recibe toda la honra
precioso hijo de Dios

quiero levantar a ti mis manos
maravilloso jesus
milagroso señor
llenaste el lugar de tu presencia
al descender tu poder
a los que estamos aqui
creo en ti jesus
en lo que haras en mi
creo en ti jesus
en lo que haras en mi
en miiiiiiiii
en miiiiiiiii
oooooooo

recibe toda la gloria
recibe toda la honra
precioso hijo de Dios
recibe toda la gloria
recibe toda la honra
precioso hijo de Dios

recibe toda la gloria
recibe toda la honra
precioso hijo de Dios
recibe toda la gloria
recibe toda la honra
precioso hijo de Dios

recibe toda toda toda la gloria
recibe toda la honra
precioso hijo de Dios
recibe toda la gloria
recibe toda la honra
precioso hijo de Dios

creo en ti jesus
en lo que estas haciendo aqui en mi
creo en ti jesus
en lo que haras en mi
jesusssss

amado jesuss


zdxcgxc

Las canciones Mas Escuchadas


© 2010 Recibe Toda La Gloria - Tercer Cielo - Musica - Video - Letra
© 2010 letrasdesupresencia.com
ADVERTENCIA:
Esta Web no apoya la pirateria ni viola los derechos de autor. Todo el material expuesto aqui es de modo promocional. Toda la música y videos de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.
-Las musicas expuestas en esta web son de muy baja calidad que solo se expone como muestra solamente.
-Este sitio no viola los derechos de autor "copyright" pero si los apoyamos.
-En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.
-Si te gusta la música no dudes en comprarte el CD original.