letra de Ya No Llores Por Mi En Espanol - Tercer Cielo, musica de Ya No Llores Por Mi En Espanol - Tercer Cielo,escuchar cancion de Ya No Llores Por Mi En Espanol - Tercer Cielo, descargar Ya No Llores Por Mi En Espanol - Tercer Cielo gratis

Cancion Ya No Llores Por Mi En Espanol - Tercer Cielo, Escuchar musica de Ya No Llores Por Mi En Espanol - Tercer Cielo, Descargar MP3 Letras Videos Youtube, discografias, bajar album completo, canciones para descargar

Escucha la mejor música de Ya No Llores Por Mi En Espanol - Tercer Cielo, Musicas Cristianas, lyrics, letras, Escuchar musica de Ya No Llores Por Mi En Espanol - Tercer Cielo, Musica Cristiana, musica en linea, musica gratis, mp3 gratis, descargar musica de Ya No Llores Por Mi En Espanol - Tercer Cielo, Canciones Cristianas más escuchadas de Ya No Llores Por Mi En Espanol - Tercer Cielo. Música en línea Ya No Llores Por Mi En Espanol - Tercer Cielo

Letra de Ya No Llores Por Mi En Espanol - Tercer Cielo



Tercer Cielo - YA NO LLORES POR MI. (en español)

Letra de Tercer Cielo - YA NO LLORES POR MI. (en español)
Yo te extrañaré, tenlo por seguro
fueron tantosbellos,ymalos momentos
ke vivimos juntos
los detalles, las pequeñas cosas
lo ke parecia no importante,
son las ke mas invaden mi mente
al recordarte, Mmmm..

Ojalá pudiera devolver el tiempo
para verte de nuevo
para darte un abrazo
y nunk soltarte
mas comprendo ke llegó tu tiempo
ke Dios te ah llamado
para estar a su lado
así el lo quiso
pero yo nunk pensé
ke doliera tanto

Ya no llores por mi
yo estoy en un lugar
lleno de luz
donde existe paz
donde no hay maldad
donde puedo,descansar
No llores por mi
es tan bello aquí
nunca imaginé
kiero ke seas feliz
ke te vaya bien
y cuando te toque partir
espero verte aqui.

Yo te extrañaré
tenlo por seguro
como pensar ke la vida
puede terminar
en un segundo
la vida es polvo
puede esparsirse
en un momento
nada traiste
nada te llevarás
solo lo ke había adentro
Mmmm...

Ojalá pudiera devolver el tiempo
para verte de nuevo
para darte un abrazo
y nunk soltarte
mas comprendo ke llegó tu tiempo
ke Dios te ah llamado
para estar a su lado
así el lo quiso
pero yo nunk pensé
ke doliera tanto

Ya no llores por mi
yo estoy en un lugar
lleno de luz
donde existe paz
donde no hay maldad
donde puedo,descansar
No llores por mi
es tan bello aquí
nunca imaginé
kiero ke seas feliz
ke te vaya bien
y cuando te toque partir
espero verte aqui.

YO TE EXTRAÑARÉ
TENLO POR SEGURO.


zdxcgxc

Las canciones Mas Escuchadas


© 2010 Ya No Llores Por Mi En Espanol - Tercer Cielo - Musica - Video - Letra
© 2010 letrasdesupresencia.com
ADVERTENCIA:
Esta Web no apoya la pirateria ni viola los derechos de autor. Todo el material expuesto aqui es de modo promocional. Toda la música y videos de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.
-Las musicas expuestas en esta web son de muy baja calidad que solo se expone como muestra solamente.
-Este sitio no viola los derechos de autor "copyright" pero si los apoyamos.
-En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.
-Si te gusta la música no dudes en comprarte el CD original.