letra de No Llores Por Mi - Tercer Cielo, musica de No Llores Por Mi - Tercer Cielo,escuchar cancion de No Llores Por Mi - Tercer Cielo, descargar No Llores Por Mi - Tercer Cielo gratis

Cancion No Llores Por Mi - Tercer Cielo, Escuchar musica de No Llores Por Mi - Tercer Cielo, Descargar MP3 Letras Videos Youtube, discografias, bajar album completo, canciones para descargar

Escucha la mejor música de No Llores Por Mi - Tercer Cielo, Musicas Cristianas, lyrics, letras, Escuchar musica de No Llores Por Mi - Tercer Cielo, Musica Cristiana, musica en linea, musica gratis, mp3 gratis, descargar musica de No Llores Por Mi - Tercer Cielo, Canciones Cristianas más escuchadas de No Llores Por Mi - Tercer Cielo. Música en línea No Llores Por Mi - Tercer Cielo

Letra de No Llores Por Mi - Tercer Cielo



Tercer Cielo - No Llores por Mi

Letra de Tercer Cielo - No Llores por Mi
Yo te extrañare, tenlo por seguro
fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos
los detalles, las pequeñas cosas
lo que parecia no importante
son las que mas invaden mi mente al recordarte... Hmmm

Ojala pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo
para darte un abrazo y nunca soltarte
mas comprendo que llego tu tiempo
que Dios te ha llamado para estar a Su lado
asi El lo quiso
pero yo nunca pense que doliera tanto

Ya no llores por mi
yo estoy en un lugar lleno de luz
donde existe paz, donde no hay maldad
donde puedo descansar
no llores por mi
es tan bello aqui (nunca imagine)
quiero que seas feliz, que te vaya bien
y cuando te toque partir espero verte aqui

Yo te extrañare, tenlo por seguro
¿Como pensar que la vida puede terminar en un segundo?
La vida es polvo, puede esparcirse en un momento
nada trajiste, nada te llevaras
solo lo que habia dentro... Hmmm

Ojala pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo
para darte un abrazo y nunca soltarte
mas comprendo que llego tu tiempo
que Dios te ha llamado para estar a Su lado (Oooh)
asi El lo quiso
pero yo nunca pense que doliera tanto

Ya no llores por mi
yo estoy en un lugar lleno de luz
donde existe paz (existe paz),
donde no hay maldad (no hay maldad)
donde puedo descansar
no llores por mi (Oooh)
es tan bello aqui (nunca imagine)
quiero que seas feliz, que te vaya bien
y cuando te toque partir espero verte aqui

Yo te extrañare... Tenlo por seguro...


zdxcgxc

Las canciones Mas Escuchadas


© 2010 No Llores Por Mi - Tercer Cielo - Musica - Video - Letra
© 2010 letrasdesupresencia.com
ADVERTENCIA:
Esta Web no apoya la pirateria ni viola los derechos de autor. Todo el material expuesto aqui es de modo promocional. Toda la música y videos de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.
-Las musicas expuestas en esta web son de muy baja calidad que solo se expone como muestra solamente.
-Este sitio no viola los derechos de autor "copyright" pero si los apoyamos.
-En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.
-Si te gusta la música no dudes en comprarte el CD original.