letra de Amor Eterno - Alex Campos, musica de Amor Eterno - Alex Campos,escuchar cancion de Amor Eterno - Alex Campos, descargar Amor Eterno - Alex Campos gratis

Cancion Amor Eterno - Alex Campos, Escuchar musica de Amor Eterno - Alex Campos, Descargar MP3 Letras Videos Youtube, discografias, bajar album completo, canciones para descargar

Escucha la mejor música de Amor Eterno - Alex Campos, Musicas Cristianas, lyrics, letras, Escuchar musica de Amor Eterno - Alex Campos, Musica Cristiana, musica en linea, musica gratis, mp3 gratis, descargar musica de Amor Eterno - Alex Campos, Canciones Cristianas más escuchadas de Amor Eterno - Alex Campos. Música en línea Amor Eterno - Alex Campos

Letra de Amor Eterno - Alex Campos



Alex Campos - Amor eterno

Letra de Alex Campos - Amor eterno
I
(Alex Campos)
Cuando el río suena es piedras que lleva
Cuando estoy contigo es tu amor mi nido
Cuando el sol calienta el frío se ha ido
Al estar dormido sueño como un niño

Cuando miro al cielo y veo las estrellas
Siento tu grandeza y que estoy contigo
Corro por los valles nado por el río
subo a la pradera y ahora estas conmigo

PRECORO
(Marcos Witt)
Ay siento tu abrazo, siento tus pasos al caminar
Ay siento tu aliento, tu movimiento tu fiel amar

CORO
(Alex Campos)
Amor eterno Que yo no entiendo
sueño contigo en todo momento
Amor eterno que aquí yo siento
Fiel pensamiento de mi silencio

II
(Marcos Witt)
Cuando el río suena es piedras que lleva
cuando estoy contigo es tu amor mi nido
Cuando el sol calienta el frío se ha ido
Al estar contigo sueño como un niño

PRECORO
(Alex Campos)
Ay siento tu abrazo, siento tus pasos al caminar
Ay siento tu aliento, tu movimiento tu fiel amar

CORO
(Alex Campos)
Amor eterno Que yo no entiendo
sueño contigo en todo momento
Amor eterno que aquí yo siento
Fiel pensamiento de mi silencio

Amor eterno que quita el miedo
Es en tus brazos que aquí me quedo
Amor eterno en ti encuentro
si estoy contigo a nadie temo

PUENTE
(Marcos Witt)
Eres, eres quien cuida todos mis pasos,
eres mi aliento cada momento
Quiero que sepas que sin ti en mi vida,
muero muy lento

CORO
(Alex Campos y Marcos Witt)
Amor eterno Que yo no entiendo
sueño contigo en todo momento
Amor eterno que aquí yo siento
Fiel pensamiento de mi silencio

Amor eterno que quita el miedo
Es en tus brazos que aquí me quedo
Amor eterno en ti encuentro
si estoy contigo a nadie temo


zdxcgxc

Las canciones Mas Escuchadas


© 2010 Amor Eterno - Alex Campos - Musica - Video - Letra
© 2010 letrasdesupresencia.com
ADVERTENCIA:
Esta Web no apoya la pirateria ni viola los derechos de autor. Todo el material expuesto aqui es de modo promocional. Toda la música y videos de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.
-Las musicas expuestas en esta web son de muy baja calidad que solo se expone como muestra solamente.
-Este sitio no viola los derechos de autor "copyright" pero si los apoyamos.
-En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.
-Si te gusta la música no dudes en comprarte el CD original.